sábado, 18 de octubre de 2008

DIOS


Una vez senti a Dios , el amor en estado puro, en una cueva de un monasterio perdido en las montañas de los Cárpatos. Jamás anteriormente pudiera haber imaginado que sentía la gente creyente, los que tienen fé, pues yo no se muy bien que es eso, pero aquel dia mi cuerpo experimentó un estado de climax brutal donde mi mente subió al grado espiritual del nirvana y entonces sentí a eso que existe llamado Dios, un amor tan puro y perfecto que entendí el sentido de la vida, entendía todo exactamente todo, sabía porque las plantas eran como son, y porque esta todo donde está, es dificil de explicar, pero asi fue, entré en una paz absoluta con el mundo y conmigo misma; no era capaz de hablar en voz alta, solo podía susurrar para no romper el equilibrio de la Naturaleza y me conciencié del respeto hacia todo.

No hay comentarios: