jueves, 23 de octubre de 2008

The Doors


Una vivencia que me ocurrio en Estambul estando de viaje.
Bea y yo salimos de fiesta por la calle principal de Estambul, encontramos un bar que nos gusto, alli estuvimos toda la noche.
Conocimos a una gente muy maja que eran los dueños del bar. Ellos nos invitaron a pasar el dia por las callejuelas de la ciudad. Esa tarde recogían a un grupo de musica que venia de Austria para dar un concierto esa noche. Este grupo toca canciones de The Doors y los imitan muy bien. Los acompañamos a la sesión de fotos que tenian, y después de todo el jaleo nos regalaron un mini concierto para nosotras improvisadamente, lo más gracioso de ésto fue que tocaron con una melodica que me habia comprado en el mercado. Acompaño un video que subi al youtube de este momento. Y un dibujo de mi amiga Bea que sin ella no me lo hubiera pasado tan bien.

http://www.youtube.com/watch?v=mNcFOzizA5A



No hay comentarios: